Hasta Siempre Amigo

Para todos aquellos que nos han seguido durante mas de 3 años, lamento informarles que Lucas Pablo Clapcich, fundador del HDH, falleció el pasado 21 de mayo. Los motivos y razones quedan absolutamente en la intimidad de sus familiares y amigos. Es un momento muy difícil, por eso tardamos en retomar las riendas del blog.
Me llamo Hugo y tal vez algunos de nuestros seguidores más fieles se acuerden de mí, dado que soy co-fundador del blog y hasta hace muy poco gran colaborador. Mi tarea era la de llevar informes y notas, mientras que nuestro amigo Lucas se dedicaba al diseño y a la busqueda constante de información actualizada para ustedes.
Lucas fue un gran amante del género y sobre todo muy respetuoso, dado que siempre vimos al terror como un tipo de cine más creíble y honesto del que se puede apreciar en los llamados "taquilleros". Constantemente llevabamos a ustedes desde el cine más clásico de los ´70s u ´80s; pasando por el más actual e incluyendo algunas perlitas de nuestra colección personal. Fieles seguidores, asistimos al Buenos Aires Rojo Sangre durante varias ediciones y también conocimos muchas personas que con mucho esfuerzo producian grandes productos.
A pesar de no ser una persona dedicada al cine, era un gran cinéfilo y pudimos disfrutar esas cintas que nos asustaron de pequeños, adolescentes y que ya adultos pudimos seguir disfrutando aún mas.
Por el momento el blog se tomará un tiempo y tal vez retorne en algún momento conmigo, pero solo para mantener su espíritu de gran fan del cine ... hay mucho material y reseñas dentro para que puedan encontrar y disfrutar ... la casilla también queda abierta para que se puedan comunicar conmigo.

Lucas fue tan fanático del género que también creo Paura Express, este blog tal vez no siga debido a que no quiero faltarle el respeto a ustedes escribiendo sobre lo q nose, les pido que sigan nuestra primera pasión ... HDH

LPC: 1983-2010

2 comentarios:

Anónimo | 25 de julio de 2010, 11:50

Mi mas sentido pesame mi nombre es Dantino de Cultmoviez, y mis condolensias para la familia y amigos

Sidhe | 25 de mayo de 2011, 1:22

Lucas hizo dentro de sus posibilidades un gran labor por el cine. Gracias a él y a sus fantásticas críticas que te incentivaban a buscar y rebuscar pequeñas o grandes obras del género, much@s tuvimos la suerte de disfrutar de películas que jamás hubiésemos visto.

Gracias Lucas por haber mantenido la llama del séptimo arte.

Descanse en paz.

Blog Widget by LinkWithin