Terror at Orgy Castle (1971) Zoltan G. Spencer, USA


Particular film escrito y dirigido por un tal Zoltan G. Spencer, en la línea del cine más thrash y sleaze de la década del 70, el cual se presenta como una triple presentación de la mano de Something Weird Video, compañía que se encarga de sacar a la luz títulos de culto y explotación. Una interesante obra que puede ser descubierta a partir de esta muy buena edición, para los buscadores del exploitation más vulgar, presentándose como un film retorcido con su dosis de piel, es decir escenas soft-porn en todo momento, en un mix de sexo, lesbianismo, rituales satánicos y sangre, en una historia que tienen la particularidad de ser narrada por una voz en off, aparentemente del protagonista, a modo de cuento sexual macabro. Esta breve historia, debido a la corta duración del film, trascurre en un antiguo y lúgubre castillo, como parte de un atractivo turístico para quienes desean visitarlo. Una joven pareja que se encuentra en su luna de miel en Europa llega al lugar, atendidos por la atractiva condesa del castillo y su ayudante, quienes juntos se disponen a ofrecerles una cena y un lugar para pasar la noche. Mientras su pareja duerme, el muchacho decide investigar un poco el castillo, encontrándose con situaciones de las mas extrañas, de las cuales serán participes y que incluyen una especie de misa negra, en orgías de personas que se encuentran participando de estos rituales satánicos, que incluyen sexo por supuesto y torturas. Un film de clima totalmente enrarecido, con los elementos que se pueden encontrar en cualquier producción de castillos embrujados, en este caso usados en otras oportunidades, que funciona como un acotado film erótico de horror de modesta producción, de atmósfera intrigante, debido a la rareza de su origen y con una historia y un titulo que demuestra el tono exploitation de la época.


3 comentarios:

john mcclane | 2 de febrero de 2009, 18:19

Extraña cinta la que comentas. No estoy tan familiarizado con este tipo de películas, pero parece ser una buena forma de interiorizarme en el género.

Saludos.

"Horror" | 3 de febrero de 2009, 17:21

Si, muy extraña. Esta bueno descubrir peliculas tan desconocidas como esta, en gran parte gracias a estas ediciones en dvd grandiosas.

Saludos Fantomas!

Igor Von Slaughterstein | 4 de febrero de 2009, 6:16

Interesante. Voy a informarme más y quizás me haga con esta edición. Me encanta la "explotation" setentera made in Usa.

Saludos!!

Blog Widget by LinkWithin